Enlaces útiles

Newsletter

Tranquilo... no compartimos su dirección.
Insumos para Gigantografías, Rotulación y Cartelería
Rosario: (0341) 431-6221 / 432-1603 | Córdoba: (0351) 489-5347
 

Lona Mesh con Liner

l_mesh2

Lona Mesh con Liner

Su tejido abierto permite el paso del viento a través de ella. Es ideal para imprimir enormes imágenes o como barrera protectora para andamios, igualmente se puede usar para escenografías de Teatro y Televisión. El Mesh es también perfecto para cubrir edificios completos impresos en gran formato. Estas lonas Mesh en color blanco cuentan con pequeñas perforaciones que permiten el paso de viento, son lonas para impresión digital ideales para imprimir imágenes enormes o son utilizadas como barreras protectoras capaces de cubrir un edificio completo.

 

El peso de la lona Mesh es bastante ligero 8oz por lo que puede ser removida con facilidad pero sus perforaciones evitan que esto suceda debido a que el viento pasa a través de ella, además la lona perforada Mesh tiene una trama de 9×9 y una durabilidad de 6 meses pero tiene una alta resistencia por que cuenta con hilos de 1000×1000.

 

La lona Mesh o Maya plástica Mesh para impresión digital cuenta con liner (plástico) que le ayuda a impregnar las imágenes para evitar que la tinta se derrame entre sus perforaciones, cuando la impresión este lista y seca solo se retira el liner. Avance y Tecnología en Plásticos tiene a la venta la lona Mesh o Maya plástica en gran variedad de medidas como: 1.37, 1.53, 1.83, 2.03, 2.20, 3.20 metros de ancho, con 50 metros de largo.



0
Send a message
Disculpe, no estamos disponibles en este momento. Déjenos un mensaje y le responderemos a la brevedad.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Dudas? Estamos online! Envíanos tu consulta...
Your name
* Email
We're online!