Enlaces útiles

Newsletter

Tranquilo... no compartimos su dirección.
Insumos para Gigantografías, Rotulación y Cartelería
Rosario: (0341) 431-6221 / 432-1603 | Córdoba: (0351) 489-5347
 

Vinilo Microperforado

vinil-microperforado

Vinilo Microperforado

Este vinilo microperforado para cristales tiene un 60% de superficie imprimible con orificios de 1,5mm, con un adhesivo acrílico negro removible, que permite la retirada del grafismo hasta un año después de su aplicación. Ha sido diseñado para ser utilizado con impresoras de chorro de tinta de gran formato tanto con tintas eco-solventes como solventes.

 

Este vinilo microperforado para cristales ha sido diseñado para ser impreso con todo tipo de tintas solventes y de curado UV. Sólo debe utilizarse sobre superficies planas y está indicado para aplicaciones en el interior y a corto plazo en el exterior. Una vez impreso, este material ofrece dos vistas: la frontal con el grafismo y la posterior que deja pasar la luz a través de sus orificios. No aplicar en húmedo. El adhesivo puede
retirarse hasta un año después de su aplicación. Más allá de ese plazo, se comportará como un adhesivo permanente. Para proteger al vinilo contra la humedad y la abrasión y así asegurar una buena visión a través del mismo, recomendamos su laminado.